martes, 29 de enero de 2008

Timmy's Wish

Un corto bastante genial que encontré en mis recorridos por la internet. Por momentos tiene un aire a capítulo de la dimensión desconocida.

miércoles, 23 de enero de 2008

T-Rex ex machina

En estos tuvo la oportunidad de hacer un poco de revival de mi primario y volver a ver Jurassic Park en cable en varias ocasiones. De todas las cosas extrañas que uno encuentra (tales como el "It's a UNIX system! I know this!" -y la interfaz totalmente bizarra que tiene este sistema UNIX), hay una que destaca particularmente, porque es parte de la escena climax de la película. Quizás varios ya se hayan dado cuenta de que hablo, pero por las dudas voy a ser obvio: ¿De donde carajo sale el T-Rex que se lastra a los velocirraptores en el museo? Este simpático terópodo, que aparece cual dios griego a salvar el día, no tiene ningún punto de origen discernible. ¿Como es que no lo vieron (o lo escucharon, considerando la escena del vaso) venir? ¿Como hizo para entrar al edificio? ¿Tomó un ascensor? ¿Estaba escondido en el closet? Por el momento, no hay una respuesta satisfactoria. Sin embargo, pude elaborar varias teorias que podrían explicar esta aparición sorpresa.

1) Beam me up, Scotty

El T-Rex fue teletransportado in situ, sea por voluntad propia (aun no existen evidencias fuertes que prueben que el T-Rex no poseia dicha habilidad) o por intervención externa (ver subtítulo).

2) Gusanos

En ese momento, un agujero de gusano estable se formó entre la locación del T-Rex y el edificio. El lagarto terrible simplemente avanzó y se sintió desconcertado por su cambio súbito de hábitat.


Lex, ya de grande. ¿No tiene cara de enana?



3) Sneaky bastard

Las habilidades del T-Rex para moverse sin ser detectado eran mayores de lo esperado. El susodicho estuvo siguiendo a los protagonistas desde su primer encuentro. Durante este trayecto, descubre que la vida de los humanos es valiosa, y empatiza con el grupo. Decide, pues, volverse su angel guardián. Años después, conoce a Jesucristo, se convierte y contrae matrimonio.


4) T-Rex, yo te elijo!

En escenas eliminadas, Tim utiliza una Pokebola para capturar el T-Rex, mas lo oculta al resto del grupo, quienes podrían ser miembros del Equipo Rocket. En una teoría alternativa, Alan Grant tenía niveles de ranger, y un buen animal companion por un combo de feats ladri.

5) Mr. Stay Puft

El dios sumerio Gozer se encontraba en el area, alguien pensó en el T-Rex. Cruzaron los rayos, se produce la reversión protónica total.





A pesar de todo, los dinosaurios siguen siendo cosas grosas.



6) There is no spoon

Jurassic Park es en realidad un gran mundo virtual creado por John Hammond para obtener energía de sus visitantes humanos. Alan Grant es el elegido.

7) Were-T-Rex

La isla Nublar fue en el pasado el lugar donde habitaron los náufragos del SS Minow. Un joven miembro de la tripulación llamado Willy Gilligan, cegado por el hambre, devora a sus compañeros, lo que hace caer sobre el una antigua maldición de la isla, transformándolo en un licántropo (o, más específicamente, un saurántropo, o deinosaurántrapo). Durante el ataque de los velocirraptores, Gilligan se encontraba dándose un festín con la comida del buffet.

Escenas de Jurassic Park V: la rebelión de los clones

9) No estás pensando en la cuarta dimensión!

El T-Rex que aparece es un cyborg enviado del futuro a proteger a Lex, quien será la madre del lider de la resistencia en la guerra contra los cyberdinosaurios clónicos que dominarán el mundo en el año 2054.


10) Teorema del linyera

Spielbierg es un croto

domingo, 13 de enero de 2008

La mentira de IMDB

De yapa, una prueba más de que sus rankings son fruta.

http://www.imdb.com/title/tt0451493/

Cuestionando a Francella

esteban says:

tambien un par de las q me pasaste

esteban says:

las 3 de mel brooks

The Outsider says:

cuales eran?

esteban says:

blazing saddles

esteban says:

young frankenstein

esteban says:

y history of the world...

esteban says:

llegue a la conclusion de que francella es solo una copia de wilder

martes, 1 de enero de 2008

Cosas que son grosas

Christopher Walken