lunes, 15 de octubre de 2007

The king is dead, long live to the king

Como los pocos lectores usuales de mi otro blog habrán podido ver, he decidido finalmente cerrarlo. Tenía una estilo muy específico y había un monton de cosas que me parecía interesante escribir y que realmente no encajaban. Y además me daba muchisima paja hacer los posts.

Por eso es que abro Mondo Outsider, donde voy a poder explayarme con una cantidad de pelotudeces más grande y variada. Esperen updates más frecuentes, aunque posiblemente más breves. Intentaré volcar cualquier pelotudez interesante que me cruce por la cabeza o encuentre por la web acá.

Esto fue Mondo Outsider para nivel X y espero que les haya gustado.

5 comentarios:

Huan dijo...

Le deseo mucha suerte en su nuevo blog. Que todos sus deseos se vuelvan realidad y que tenga una feliz navidad y un prostático año nuevo...

... y por sobre todo, que la gracia del General ampare bajo sus palmas abiertas al candor popular.

Liduvina dijo...

Hace ya un tiempo que miro la pantalla pensando qué comentar.

Probablemente deba limitarme a hacerlo cuando realmente tenga algo que decir.

Pero, no es mi estilo.

Te cambié el link, ¿O debo dejar a PS un tiempo más?

YHVH dijo...

SARASA que vine tarde pero vine...
espero que siga con su grositud...
el infinito es el limite



SALUD!

Pablo dijo...

how sweet

Anónimo dijo...

Sos grosso, sabelo.

Suerte en este nuevo blog que comienza!