martes, 30 de octubre de 2007

Cuestion de copas

Generoso Copeland: Con una cerveza, Cristina zafa, pero para Bachelet hacen falta 4



Las declaraciones del baterista de The Police, Stewart Copeland, para la revista Wikén, del diario El Mercurio, generaron la reacción indignada del gobierno chileno, que calificó al músico de machista. Copeland comparó a Cristina Fernández con Bachelet y Hillary Clinton y, a su criterio, la argentina está buena para una cerveza, mientras que las otras dos...



CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - El Gobierno chileno reaccionó el lunes con indignación a una broma del baterista del grupo The Police, Stewart Copeland, sobre la presidenta Michelle Bachelet, a pocas semanas de que la banda ofrezca un concierto en el país.

En una entrevista al grupo publicada por una revista del diario El Mercurio, el baterista comparó a Bachelet con la recientemente electa mandataria argentina, Cristina Fernández, en términos que no gustaron al Gobierno.


Porque vale la pena poner esta imagen en el blog también.

"Mira, la futura presidenta de Argentina estaría buena para una cerveza; la tuya, para cuatro, y Hillary Clinton, ya estaría para una botella de tequila", contestó el batería ante una pregunta de una periodista chilena que lo entrevistó en Gales(Gran Bretaña).
"Eso, es machismo", dijo la ministro del Servicio Nacional de la Mujer (Sernam) de Chile, Laura Albornoz, y arremetió contra El Mercurio, que se hizo eco en primera plana de las expresiones del músico.
"De esto, hablamos cuando hablamos del machismo que está presente en los medios de comunicación, en la prensa escrita, está presente cuando hablamos, cuando nos relacionamos. Esto nos avergüenza", dijo Albornoz. "Yo me hago cargo de representar a la opinión pública cuando el machismo que está presente en nuestra cultura se manifiesta de una forma tan aberrante como ésta", indicó la ministra.
Añadió que le parece "desastroso" el titular del diario, la persona que lo dijo, e
incorrecto que se haga este tipo de alusiones respecto de un Jefe de Estado. El grupo The Police, que también integran Sting y Andy Summers, se encuentra de gira por el mundo y realizará un único concierto en Santiago el próximo 5 de diciembre.

2 comentarios:

Matías dijo...

Brillante Copeland y el Cervezometro.

Argentinos, sepanlo: a su presidenta se le entra con solo una cerveza, si eso no es estar en el Primer Mundo, que lo es :P

Yasmin, mamá de Camilo dijo...

copeland trata a los objetos como mujeres

viste el gran lebowsky?