jueves, 1 de noviembre de 2007

Cosas que son grosas

Mario

6 comentarios:

Liduvina dijo...

GROSO GROSO GROSO

Yo tengo un Family sólo para jugar al Mario

Tun tun tun tun tun tururú tun turun tun tun tun turun tun

Diego dijo...

Coincido totalmente... yo tengo a Ron Jeremy disfrazado de Mario como mi fondo de pantalla, porque es la fusión de los dos seres más grossos del universo (después de Chuck Norris)

Anónimo dijo...

Pixelado todo es más grosso.

Miss M dijo...

Mario.... es el heroe de todos los plomeros.

Miss M dijo...

Muy lindo Mario, muy rica la torta, pero aca esperamos ACTUALIZACIONES!!!!! vos lo sabes muy bien, te puede pasar como a John Lennon, no te das cuenta, defraudás a tu público y ups! un día terminas en una ciénaga solitaria.

Ojo, te estamos vigilando.

The Outsider dijo...

Ya le actualicé, Doña M, no se me enoje :P